Los arribos como refuerzos de Gary Medel y el venezolano Eduard Bello hasta Universidad Católica, sumado a la abrupta salida de Alfonso Parot, volvió a poner en la palestra la “influencia” que el representante Fernando Felicevich tendría en el club.

Prueba de ello es que en el actual plantel precordillerano, hay nueve futbolistas que pertenecen a Vibra Fútbol, la empresa del famoso agente argentino, de quien los hinchas apuntan a que poseería una estrecha relación con el gerente deportivo José María Buljubasich.

Una “teoría” viralizada y en muchos casos aceptada por los fanáticos de la UC, quienes no dudan en criticar a Cruzados por esta presunta relación con Felicevich, algo que su presidente Juan Tagle se encargó de desmentir categóricamente.

Juan Tagle aclara “relación” de la UC con Felicevich

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, el dirigente expresó que “probablemente, es el representante que tiene más jugadores, es el líder del mercado, pero decir que estamos presos de sus designios y que controla quién llega a Católica, no es así“.

“Nuestra relación es cordial, como con otros. No le debemos plata tampoco“, agrega Tagle sobre Felicevich y recalca que “lo de Bello no es en paquete con Gary Medel, son dos contratos totalmente distintos”.

Para finalizar, el mandamás de la UC recalca sobre este vínculo que “no es que le niegue que es importante, que tiene una ascendencia muy importante sobre los jugadores que representa, pero no es que decida lo que nosotros hacemos“.

¿Qué jugadores de Los Cruzados pertenecen a Vibra?

De acuerdo a la información que proporciona el sitio especializado Transfermarkt, además de los recién llegados Medel y Bello, los jugadores que representa Felicevich en la UC son Daniel González, Valber Huerta, Branco Ampuero, Eugenio Mena, Cristián Cuevas, Juan Francisco Rossel y el defensa Luis Muñoz.