Una alarma de aquellas se activó en Universidad Católica. Esto debido a que en las últimas horas se indicó que Tiago Nunes renunció al cargo de entrenador. Lo que pone una nueva complicación de cara a la temporada 2025 que tiene como gran atractivo la Copa Sudamericana

El brasileño, que fue renovado en el cargo en septiembre, se molestó por la falta de refuerzos. Incluso se deslizó que el detonante fue una reunión con el gerente deportivo, José María Buljubasich.

Ahora en TNT Sports recalcaron que no ha renunciado a su cargo, pero sí estaría muy molesto por las complicaciones para fichar jugadores. A tal punto que dejó una lista con opciones y ninguna pudo ser contratada por los cruzados. 

Incluso se indicó que seguirá en el cargo, pero que el partido para pasar a la fase de grupos de la Sudamericana sería determinante en la estadía del brasileño en la UC. Mientras siguen apareciendo opciones en el extranjero como Alianza Lima y hasta la selección de Perú para reemplazar a Jorge Fossati. 

Tiago Nunes habría presentado la renuncia por la falta de refuerzos

El fichaje que produjo el quiebre de Tiago Nunes 

Según Jorge Cubillos, el brasileño entregó varias opciones para el plantel y que calzan con los parámetros que impuso el Tati. Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por el presupuesto que se maneja para el 2025 donde disputarán la Copa Sudamericana. 

A tal punto que Gonzalo Jara reveló el nombre del jugador que quebró la relación fue Dylan Escobar. El lateral de Coquimbo estaba en calidad de jugador libre y hasta indicaron que el DT lo contactó personalmente para convencerlo y así tenerlo en el plantel 2025. Sin embargo, este miércoles se hizo oficial su renovación con el cuadro pirata. Por lo que ahora se busca hacerse las paces y encontrar otra opción en la defensa.