Este martes en la noche se presentó en el Movistar Arena el puertoriqueño Anuel AA, en una presentación espectacular para los seguidores de su música, donde contó con la presencia del jugador de Universidad Católica Fabián Orellana.

El ex seleccionado nacional mostró en sus redes sociales su participación en el concierto del artista con millones de reproducciones en todo el mundo y que ha estado realizando una gira por el país, acompañado de músicos urbanos nacionales.

Fue entonces que Orellana asistió junto a su esposa, Natalia Molina, para ver a Anuel, en una privilegiada ubicación, tanto así, que le llevó a compartir unos minutos con el artista.

Anuel recibiendo los regalos en el sector de camarines.

Fue entonces en que el jugador aprovechó el momento para darle unos regalos, los que incluían la camiseta de Universidad Católica, además la nueva indumentaria de la selección chilena.

Todo, fue inmortalizado en las redes sociales del jugador que se mostró contento con el encuentro y por los regalos que le pudo entregar en sus manos al artista.

Orellana también se sacó fotos con el artista nacional Pailita.

Eso no es todo, porque también publicó una fotografía con Pailita, músico chileno que también tuvo participación en el recital.