Viviana fue la última eliminada de Gran Hermano Chile y es que la participante dejó la casa estudio de Buenos Aires el pasado día lunes y aún se está acostumbrando a la realidad fue del encierro en Chile.
Con una agenda apretada, la ex futbolista se encuentra dando diversas entrevistas y participando de diversos programas relatando su participación en la casa más famosa del mundo.
Reconoce que tenía información
Luego de su salida la ex participante ha conocido bastante información sobre el programa y es que Vivi respondió a una de las grandes teorías de los fans: Lucas es el favorito de la producción y tiene información de afuera.
Durante el programa Algo que Decir, el que está conducido por Rodrigo Gallina Avilés y Pamela Díaz, la participante fue consultada por el tema y reveló que Lucas si estaba dateado, ya que se salió cierta información.
“Dijeron que lo habían dateado, porque adentro dijo que Messi se cambió de equipo. Se le salió“, mencionó.
Hay que recordar que cuando Lucas decidió informar de su renuncia definitiva e irrevocable del programa, debido a problemas de salud, dejó la casa para ir al doctor y posteriormente decidió no renunciar y pedirle a Gran Hermano si podía volver a la casa.
Esto generó la indignación de los televidentes del programa, debido a que esto hizo notar aún más que es el favorito de la producción del programa. Ya que el show que se hizo sobre toda su salida y dos días de espera para que finalmente no se fuera indignó a los televidentes de Gran Hermano.
Hay que recordar que el mismo Michael Roldán mencionó en su momento que Lucas no es el favorito y que no existe favoritismo hacía ningún participante, pero esto solos nos demuestra lo contrario.