Julio Iglesias es uno de esos artistas que tiene una gran cercanía con nuestro país. El cantante y compositor español tiene una gran fanaticada en Chile que lo ha seguido durante su trayectoria. Es por eso que muchos admiradores del intérprete quedaron en shock por rumores que señalaban un grave estado de salud y que hasta comenzó a olvidar las letras de sus canciones. Tras estos comentarios, Julio se pronunció y respondió lo siguiente.
Julio Iglesias para en seco a quienes han dicho falsos comentarios sobre su salud
Decían que estaba en silla de ruedas, y que tendría un daño a nivel cognitivo, al punto de no recordar las letras de sus canciones, como si fuera una especie de Alzheimer.
Respecto a todos esos comentarios, el artista y empresario utilizó sus redes sociales para defenderse de los rumores:
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, es la primera parte de su mensaje.
Luego el artista se refirió a los rumores que han surgido sobre su salud, asegurando que son malintencionados. “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…”.
Finalmente, el compositor concluyó sobre su más reciente imagen, en la que incluso aparece con bigote. “Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”.