Un fin de semana intenso tuvo nuevamente Gran Hermano, luego de la expulsión de Rubén y la eliminación de la Señora Mónica. Este domingo se dió a conocer que el ex Carabinero abandonó la casa estudio en Buenos Aires luego de que Scarlette lo acusara de tocarla mientras se encontraba dormida. 

Además desde el reality señalaron que no podrá presentarse en el panel de Gran Hermano para dar su versión ya que la expulsión no permite este espacio, solo los participantes eliminados pueden asistir para ser interrogados por los miembros del panel. También comentaron que está semana habrá un pequeño cambio en la programación.

Gran Hermano tendrá cambio de programación está semana 

A diferencia de los otros lunes está semana el panel del reality de Chilevisión no recibirá a la última eliminada, por lo que está noche se transmitirá un capítulo grabado de Gran Hermano. Lo más probable que exhiban la reacción de los participantes luego de la salida de la participante más longeva de la versión chilena, y la compra del supermercado de los participantes.

En cuánto al capítulo del día martes no será transmitido ya que juega nuevamente la selección Chilena y CHV tiene los derechos para exhibir el partido contra Colombia a las 21:30 horas.

Recién el día miércoles podremos ver a la Señora Mónica en el panel de Gran Hermano para analizar su estadía en la casa más famosa del mundo. Lo único que no se encuentra claro es si este miércoles se dará a conocer la nueva placa de nominación. 

¿Los nuevos participantes podrán ser votados en esta placa?

Scarlette, Ignacia Michelson y Fede solo tenían dos semanas de inmunidad, por lo que está semana podrán ser votados por sus compañeros y podrían quedar en la nueva placa de nominación si sus compañeros votan por ellos.