Una intensa noche de nominación se vivió en Gran Hermano Chile y es que los participantes debieron nominar en vivo durante la noche de este miércoles. Aquí los integrantes de la casa debieron ver los votos de Viviana por la penitencia dada por el Teléfono Rojo durante el día martes.

Con una extensa placa de 6 participantes ahora el público debe de votar por su favorito para ser eliminado este día domingo.

Pero eso no fue todo ya que vimos más de los conflictos que comenzaron el día viernes en la fiesta que fue lo que terminó por exterminar los últimos indicios de lo que un día fue el tan querido Team Lulo.

Y es que Constanza y Francisco no se sueltan, siendo este último secundado por Sebastián y Raimundo, quienes suelen meterse a las peleas para avivar aún más el fuego entre todos.

No hay tregua a la vista

Posterior al término del programa durante la noche de ayer miércoles, Sebastián comenzó una vez más con sus constantes malos tratos hacia Constanza. Y es que el participante de 38 años decidió provocar una vez más a la bailarina mencionando que Francisco o ahora Papá Buda se encuentra en placa de nominación.

Que feo de pasar del amor a rabia, con tan poco rato. Como celebrar, jamás me voy a olvidar de esa cara, una alegría que te nominaran ni siquiera te has ido, imaginate si te vai, va a celebrar arriba de la mesa w*on“, mencionó a Francisco Sebastián.

Papá Buda se queda. Y si Papá Budo se queda va a ser un triunfo para nosotros. Si nos vamos cagando, nos vamos. Pero si Papá Buda se queda es un triunfo. Es un triunfo. Si, es un triunfo. Si nos quieres ver mal, no nos vas a ver mal”, agregó.

Constanza en un inicio no le presto mucha importancia a Sebastián con su provocamiento hasta que una vez más le dijo sus cosas.

Para ti será un papá pero para mi no. Así que ahí no más. Yo tengo madre, no tengo padre. Tengo madre”, mencionó Constanza ya molesta.

Aquí Francisco metió cuchara y también se sumó en la discusión que tienen ambos participantes.

Oye, disculpa que no sea tu papá… Pero siempre he sido así y te lo digo así, siempre he sido así“, agregó Francisco.

La pelea después continúo entre los tres participantes con la voz de Sebastián cada vez más alta y fuerte destacando que Constanza estaba faltándole el respeto a Francisco mientras que la bailarina le decía a Papá Buda que lo que hizo no es ser de una sola línea.

No termina nunca

Si pensabas que esta pelea había terminado aquí, lo cierto es que no. La pelea entre Sebastián y Constanza continúo y se sumó Raimundo. Y es que según lo poco que entendimos ayer en el Espiando la Casa, Francisco se alejó y no se metió más.

Pero ante su salida posteriormente se sumó Raimundo, quién también decidió seguir la pelea. Y es que después vimos un video de Francisco y Hans en la pieza mientras que Sebastián junto con Raimundo le gritaban a Constanza desde la misma.

Te saqué de la pieza, chaooo. Te saque de la pieza”, se escucha a Sebastián gritar.

No te pesca y vai cambiando personas“, suma Sebastián.

Posteriormente Raimundo grita “No te pesca ni el Bigote“, lo que es repetido por Sebastián.

Junto con estos gritos de parte de ambos participantes también se puede escuchar como Constanza le grita de vuelta a ambos siendo protegida por Scarlette y segúramente Viviana, pero gritos de Viviana no se escuchan en el video que ya es viral en redes sociales.

¿Qué opinas de estos constantes conflictos en la casa?

¿Qué opinas de estos constantes conflictos en la casa?

Sebastián y Raimundo deben irse de la casa ya es mucho su hostigamiento
La casa debería quedar con puras mujeres para que así esten tranquilas
Constanza es una tóxica y cuando toque placa se va a ir

YA VOTARON 41 PERSONAS