Esta semana Francisca Maira tuvo que dejar nuevamente la casa de Gran Hermano Chile y es que según informó a sus compañeros tuvo que abandonar la casa debido a un compromiso familiar con su mamá y hermanas.
Ahora la ex participante se encuentra en compañía de su familia y a cargo de sus redes sociales nuevamente. Fue aquí donde compartió un inesperado regalo hecho por uno de sus fanáticos.
Reaccionó a inesperado gesto
A través de sus historias de Instagram Fran Maira reveló sorprendida que un fanático argentino se tatuó su firma con una oveja en el brazo. Y es que fueron dos historias las que compartió la ex participante en una de ellas se veía un video del tatuaje en proceso y en la otra el tatuaje totalmente terminado.
Con estos reposteos la participante destacó que sus fans son lo “mejor que tengo” y además se mostró sorprendida de que se tatuaran su nombre.
Este inesperado gesto se lo realizó la persona a cargo de la fanpage de Fran Maira Argentina (@FranmairaAR) lo que sorprendió de buena manera a la denominada oveja de la casa de Gran Hermano.
Puedes revisar la imagen del tatuaje a continuación:
Es importante mencionar que Fran reingresó a la casa de Gran Hermano por el repechaje debido a que dos personas le dieron votos para que volviera a la casa más famosa del mundo.
La ahora ex participante reingresó a la casa estudio en Buenos Aires a finales de septiembre y se mantuvo por unos pocos días estando en compañía de sus compañeros los que se enteraron este jueves de la noticia.
En este pequeño paso por la casa nuevamente la participante estuvo en placa en dos ocasiones y la primera fue salvada por el público y en la segunda ocasión no alcanzó a enfrentarse a la votación popular nuevamente.