Un nuevo drama que involucra a China Suárez salió a la luz recientemente, en donde Yanina Latorre reveló imágenes de la actriz tatuándose una supuesta dedicatoria al piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, con quien habría tenido un romance a comienzos de diciembre.
Actualmente, la ex pareja de Benjamín Vicuña se encuentra en el ojo de la polémica en Argentina luego de que su relación con Mauro Icardi se oficializó hace pocos días, esto en medio del drama de separación del jugador del Galatasaray y su ex esposa, Wanda Nara.
¿La China se tatuó por Colapinto?
En sus redes sociales, Latorre compartió imágenes del tatuaje en donde la actriz se tatuó el número que utiliza Colapinto. “Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces. Todo muy normal”, señaló, para luego agregar: “Ahora el ’43′ lo tapó con una corona. Todos locos”.
Agregando que el jugador habría terminado el romance tras ver el tatuaje. “Colapinto cuando vio la foto que le mandó se asusto”.
A finales del 2024, rumores sobre un romance entre la actriz argentina y el piloto comenzaron a expandirse en las redes, luego que ambos fueron captados saliendo juntos de un restaurante en Madrid.
China Suárez confirma romance con Icardi
Tras el escándalo del WandaGate el 2021, en donde Wanda Nara acusó a la actriz de involucrase con su marido, el actual jugador del Galatasaray. A pesar de que Wanda e Icardi retomaron la relación posteriormente, este quiebre parece ser definitivo y se han atacado múltiples veces a través de las redes.
Pero para sorpresa de muchos, lo más inesperado fue la confirmación a comienzos del 2025 de la relación entre la actriz de Casi Ángeles y el jugador. Con el mensaje “El amor siempre vence al odio”, el futbolista compartió una serie de imágenes en donde aparece China junto a las hijas de ella y las él.
Para luego subir otra publicación junto a Suárez en donde señaló: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas, quién sabe, son cosas del destino… ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… hoy, no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo esta”.