Una polémica sacude a Tierra Brava y es que durante los últimos días se informó que Angélica Sepúlveda abandonó la casona de Perú. Los detalles de su salida han cambiado con el paso de las horas e incluso se llegó a mencionar que la tan conocida Fierecilla de Yungay habría renunciado luego de ver maltrato animal en el reality.

Además de esto luego de que se viralizara la noticia Canal 13 aclaró el asunto y confirmó que finalmente la participante si renuncio a la competencia y dejado inmediatamente la casa del reality ubicada en Perú.

Todo esto se dio cuando recién durante este día miércoles viéramos la llegada de Angélica a la casa y es que a pesar de que la participante se encontró en la casa más de dos semanas recién estamos viendo su participación en las pantallas.

Este sería el verdadero motivo

Más detalles de lo que habría provocado la renuncia de Angélica se dieron a conocer y es que una pelea con una participante de la casa provocó la salida de la Fierecilla. Esto se dio debido a que a Angélica no le habría gustado la sanción de producción con la participante por tanto decidió irse.

La verdadera razón de la renuncia, según se ha informado en diversos portales de noticias, es que Sepúlveda y Fran Undurraga, una participante que no sabemos cuándo entró a Tierra Brava, tuvieron una gran pelea.

Fue en esta misma pelea en el establo que Undurraga le habría lanzado excremento de animal en la cara a Sepúlveda, provocando que todo casi se le saliera de las manos a la producción.

Debido a esto Angélica pidió la eliminación de Fran Undurraga y al no darse esta petición de la participante esta misma dijo que de no cumplirse esto ella renunciaba al programa.

Ahora durante estos días finalmente Canal 13 confirmó que Sepúlveda dejó el espacio debido aque no estuvo de acuerdo a la sanción y multa aplicada a la participante que le lanzó abono a la cara.

Como Angélica recién ingresó a la casa en el reality aún no podemos ver qué sucedió realmente en esta pelea y se espera que lo veamos dentro de las próximas semanas en Canal 13. Y es que solo tres semanas alcanzó a estar encerrada Angélica luego de ingresar a la casa.

Superarlo con ayuda psicológica

La tan conocida Fierecilla de Yungay también aprovechó de mencionar lo sucedido en sus redes sociales.

Fue aquí en donde Angélica destacó que “viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien“.

Asimismo en la publicación destacó que no contará nada ni dará entrevistas debido a que su abogado le recomendó no hacerlo. También destacó que se la jugó por el reality para entrar a ganarlo pero que mejor dio un paso al costado.

Asimismo agradeció a sus fanáticos y mencionó que espera que estos mismos puedan disfrutar los pocos capítulos que estará presente en el programa hasta que se vea su renuncia.

Recién en ese momento podremos ver cuál fue la situación que gatilló su salida del programa y la agresión si es que el canal decide mostrar esto en la pantalla para los televidentes.

¿Qué te parece la renuncia de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava?

¿Qué te parece la renuncia de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava?

Está bien, no merecía estar en el reality
Me gusta ella, que lata que se vaya

YA VOTARON 8626 PERSONAS