Un complicado hecho está sucediendo ahora mismo en Gran Hermano Chile, esto tras las acusaciones que causaron revuelo este sábado en la casa y hoy Chilevisión confirmó.
Rubén Gutiérrez, participante del reality, fue suspendido momentáneamente del programa mientras se analiza qué decisión se adoptará tras las acusaciones de Scarlette. El ex carabinero no se encuentra en la casa de Gran Hermano mientras se investigan los hechos.
¿Qué dijo Chilevisión sobre Rubén?
Esta jornada el canal emitió un comunicado, confirmando tanto las acusaciones de la participante, como la suspensión del reality de Rubén hasta que se recaben todos los antecedentes:
“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, comienza el comunicado.
Para luego complementar con que “como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.
Para finalizar, se explicó que ambos participantes están recibiendo ayuda psicológica:
“Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”, cierra el comunicado.
¿Qué pasó entre Rubén y Scarlette?
Todo sucedió al día siguiente de la fiesta de Gran Hermano. Partiendo porque ambos participantes durmieron juntos porque según varios usuarios, se rompió una cámara en una de las piezas y todos los jugadores debieron dormir en la habitación de los lulos.
Rubén compartió cama con Scarlette, lo que llamó la atención de los televidentes. Pero todo se desató durante el sábado con una conversación que se alcanzó a escuchar entre ambos:
“Oye Rubén… de lo que pasó anoche igual quiero decirte que no confundas las cosas con algo más“, le mencionó Eskarcita.
“Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga“, le respondió Rubén un poco brusco.
“Si bueno puede ser buena onda y bailar y todo pero de ahí a tocarme durmiendo…” mencionó antes de que la transmisión fuera cortada y nos mostraran la cocina.
Más tarde, y entre intermitencias con la transmisión cortada, se pudo ver una conversación de Rubén con Jorge en el que el primero aseguraba que iba a renunciar si le decían algo, aparentemente negando los hechos.