La teleserie nacional más extensa de la historia esta a prontas de iniciar un nuevo ciclo en donde saltarán en el tiempo más dos décadas. En esta nueva etapa se sumaran nuevos personaje, así como se ha confirmado la partida de otros. 

Estos cambios se verán en pantalla la primera semana de marzo, según lo anunciado por Mega. Actualmente son cinco los actores del elenco original que continúan en la historia: Matías Oviedo, Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez y Emilio Edwards. Como ya se sabe, Rodríguez dejará de ser parte de la historia ya que su rol será tomado por Cecilia Cucurella, mientras que aún no esta claro lo que pasara con el personaje de Edwards, si sabemos el futuro de los otros tres protagonistas.

Camila Hirane interpretará a la hija de Rocío y Leonardo, Martina. Mientras que Carmen Zabala tomará el rol de la hija que Agustina tuvo con Marco y Matías Oviedo será Cristóbal/Tomasito. 

En el primer vistazo de una versión adulta/joven de Cristomasito, se puede observar el cambio de look que tiene el personaje, tatuado y con piercings, el hijo de Tomás y Agustina será el dueño de Tattoo Factory, de acuerdo a los spoilers en las redes sociales. 

Y según el teaser de la nueva era de la serie, Cristóbal estará pasando por un complicado momento. 

Revisa las imágenes del nuevo look de Matías Oviedo en la teleserie y el tráiler del salto temporal a continuación. 

 

Cristóbal y María Luisa