Tras una larga espera, este lunes Apple TV + anunció que Ted Lasso comenzó la producción de su tercera temporada en el streaming. 

A través de su cuenta de Twitter, que incluía una publicación de Nike donde se mostraba una camiseta del AFC Richmond, Apple señaló "Nueva temporada. Nuevos Kits. La temporada 3 de Ted Lasso ha empezado su producción"

La serie que fue sensación en 2020, fue cocreada y protagonizada por el multifacético Jason Sudeikis, sigue la historia de un entrenador que decide probar suerte en un país y deporte que le son completamente ajenos. Todo parece estar en su contra, sin embargo, este no tardará en ganarse el cariño de sus compañeros y por supuesto del público. 

Esta nueva temporada estará enfocada en nuevos desafíos tanto para el entrenador como para el equipo de fútbol de la mano de su ascenso en el fútbol inglés y la confrontación entre Nate y Rupert

Si bien, todavía no hay fecha de estreno para la temporada 3 de Ted Lasso, los fanáticos pueden estar seguros de que todavía queda mucho para disfrutar.