Tras debutar como producción original en Amazon Prime Video, TVN estrenará a través de sus pantallas la serie chilena "La Jauría".

A partir del próximo lunes 2 de noviembre se comenzarán a emitir los episodios de en horario estelar, justo después de la edición central del noticiero "24 horas".

Eso sí, en esta oportunidad, la estación estatal apostó por modalidad distinta a la acostumbrada para la emisión de series -con un capítulo a la semana-. Por eso, la producción protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Daniela Vega irá al aire tres veces a la semana, de lunes a miércoles.

El director de Programación y Producción de TVN, José Antonio Edwards, indicó que "nos enorgullece mucho ser parte de este proyecto y llevarlo a los chilenos por nuestra pantalla, no sólo por su indiscutible calidad y factura, sino también por las temáticas que aborda".

Antonia Zegers y María Gracia Omegna en una escena de "La Jauría".

"La emitiremos en el horario de mayor audiencia y tres veces a la semana, para darle más relevancia aún en nuestro rol público por visibilizar este tipo de temas. Además, ya podemos confirmar que también emitiremos la segunda temporada de esta exitosa serie", añadió Edwards.

"La Jauría" relata la historia de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una líder feminista en un acomodado colegio de Santiago, que desaparece durante una protesta de un grupo de alumnas que denunciaban el acoso de uno de sus profesores.

Las detectives Elisa Murillo (Vega), Olivia Fernández (Zegers) y Carla Farías (Omegna) se dedican a buscar a la alumna extraviada encontrándose con una red que se dedica a cazar mujeres y abusarlas sexualmente, mientras la hermana de Carla Ibarra, Celeste (Paula Luchsinger) comienza una búsqueda paralela para poder dar con los responsables.

La serie fue dirigida por Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, con un elenco que se completa con Mariana Di Girolamo, Alberto Guerra, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Raimundo Alcalde, Clemente Rodríguez, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, entre muchos otros.

"La Jauría" se emitirá por la señal abierta de TVN y en simultáneo a través de TVN.cl.