Sin lugar a duda que Sherlock Holmes de 2009 y Sherlock Holmes: Juego de sombras de 2011, fueron muy exitosas para Warner Bros. dado que lograron recaudar una buena suma de dinero entre ambas.

Si bien, hay una tercera secuela que estaba contemplada para estrenarse en diciembre de 2020 y luego para el 22 de diciembre de 2021, por el momento no se conocen mayores detalles de la nueva producción.

Lo que sí se ha dado a conocer este martes es que el universo cinematográfico de Sherlock Holmes se está expandiendo a la televisión de la mano de HBO Max, donde actualmente se están llevando a cabo nuevas producciones. 

Cabe destacar que las cintas, inspiradas en los libros de Sir Arthur Conan Doyle, fueron protagonizadas por Robert Downey Jr. como el maestro detective y Jude Law como el Dr. John Watson

¿Cuántos spin-off de Sherlock Holmes se realizarán para HBO Max?

De acuerdo a lo informado por Variety, serían dos los spin-off de Sherlock Holmes los que estarían en desarrollo temprano en la plataforma de streaming HBO Max. 

Aunque no se conoce mayor información, se sabe que Downey Jr. y Susan Downey serán los productores ejecutivos junto con Amanda Burrell del Team Downey. Eso no es todo, porque además se centrarían en un nuevo personaje que se presentaría en Sherlock Holmes 3.