El conocido cantante nacional Rigeo participó de un nuevo capítulo de la Divina Comida en donde se refirió a su pasó por la televisión, su trayectoria musical, su vida familiar y recordó uno de los capítulos más polémicos de la selección nacional de futbol, el denominado “bautizazo”.
Entre los invitados se encontraban la modelo Gala Caldirola, el actor Juan Pablo Bastidas y la periodista Carla Bianchi, esta última le consulta sobre lo sucedido.
El “Bautizazo” ocurrió el año 2011, en donde cinco jugadores de la selección nacional: Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gonzalo JarayCarlos Carmona, fueron sancionados por llegar tarde a los entrenamientos y en condiciones no adecuadas para la concentración. Todo esto porque el día anterior estuvieron en la celebración del bautizo de los hijos de Jorge Mago Valdivia, esposo de Daniela Aránguiz y cuñado de Rigeo.
Sobre esto, el cantante señaló que era un evento familiar: “Eran mis dos hijos y mi sobrino, por eso “bautizazo”. Yo sé la verdad, yo no nadie pa’ contar, ellos son crack, son hueon.., que ganaron la Copa América, ósea, quien soy yo para contar un historia de ellos. La viví ahí y no es como lo cuentan. Yo la pase súper bien”.,
El artista también recordó su paso por el programa juvenil Mekano, Rigeo señala que cuando él ingresó al espacio, su hermana Daniela Aránguiz ya era parte del Team Mekano. “No sabían que éramos hermanos, porque yo con la Dani tenemos diferente apellido de papá, somos hermanos, nos criamos juntos toda la vida”.
El cantante de “Danger, Cuídado” reveló que finalmente expusieron la verdadera relación entre ambos, luego de que seguidores del espacio pensaran que eran pareja. “Nos fuimos un verano juntos a la playa, pensaban que era mi polola y como que las pendejas ‘Dani no andis con e Rigeo que no podis’, hasta que un día dijimos, somos hermanos. Y hay llegó Valdivia (Jorge)””. reveló entre risas elintérprete.