La serie de drama de Netflix, You, estaba cada vez más cerca de llegar a la plataforma de entretenimiento con su esperada cuarta temporada, la cual mostrará al villano Joe (Penn Badgley) viviendo en Europa bajo una nueva identidad.

A pesar de esto, fantasmas de su pasado seguirán presentes en la nueva historia. Así lo mostró el nuevo póster estrenado por la producción en donde aparece Tati Gabrielle, quien interpreta a Marianne, la nueva obsesión de Joe en la tercera temporada, y a quien debió dejar atrás luego de fingir su muerte y arrancar a Francia.

Pero eso no es todo, ya que además, en su nuevo rol como profesor, será una especia de detective que deberá resolver el misterio que sigue a sus alumnos.

You nuevo poster

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

La cuarta temporada, que se divide en dos partes, arribarán al streaming el próximo martes 9 de febrero con su primera parte, mientras que el segundo volumen arribará un mes después, es decir, el 9 de marzo.

Revisa el avance a continuación.

¿Qué se sabe de los nuevos capítulos?

La tercera entrega culminó con un dramático episodio en donde Joe (Penn Badgley) descubre el plan de su esposa Love (Victoria Pedretti) de asesinarlo, por lo que decide vengarse de ella de la misma manera.

Tras ser envenenado por ella, Joe se adelanta y consume el antídoto antes de tiempo, no sin antes inyectarla a ella con la posición mortal, la cual la deja inmóvil. Tras organizar todo para que parezca un crimen pasional sin sobrevivientes, el psicópata se corta los dedos para que la policía piense que él también falleció en el incendio.

Love muere, mientras Joe escapa a Europa con una nueva identidad y deja a su hijo al cuidado de personas que él cree le darán una buena y tranquila vida. Las escenas finales muestran al villano y protagonista en París (Francia) trabajando como mesero e iniciando una nueva vida, mientras espera poder volver a ver a Marianne (Tati Gabrielle).

En la cuarta temporada, Joe adopta el nombre de Jonathan Moore, un profesor que se obsesiona con una directora de arte llamada Kate (Charlotte Ritchie), pero sigue con la esperanza de reunirse con su antiguo amor.