Lo que hasta ahora seguían siendo comentarios sobre una extraña pareja de celebridades en sitios estadounidenses, ahora toma un nuevo color. Porque desde Radar Online llamaron a olvidarse del supuesto romance entre Angelina Jolie y The Weekend. Y que habían otras intenciones tras los múltiples paparazzeos en que se les vio juntos.

Según fuentes del medio de celebridades, "estos dos se juntaron por trabajo, no por un romance. Él quiere debutar en la actuación, mientras que Angie estaba ocupada produciendo y haciendo castings".

"El encuentro se arregló entre amigos de negocios que tienen en común y tuvieron algunos almuerzos de reuniones y conversaciones", añaden.

En el mismo reporte indican que "esto ocurre todo el tiempo en Hollywood. Managers y agentes presentan a sus clientes con la esperanza de que van a enganchar y partirán a hacer mucho dinero juntos".

"Sin embargo, la mayoría de estas colaboraciones fallan antes de lograr algo", puntualizó el individuo citado, antes de advertir que "se puede pensar que alguien de la lista A como Angelina puede llegar a hacer lo que quiera a la hora de producir, pero eso no es cierto".

Pero desde Radar Online, la situación no se ve auspiciosa para The Weekend, porque incluir al músico en alguna de las grandes películas se ha vuelto una gran dificultad.

"Los últimos proyectos de Angelina han fallado. Mientras que el éxito de él se ha cultivado en el mundo de la música. Para lograr que sus proyectos se hagan realidad va a necesitar a alguien que tenga un historial de éxitos cinematográficos. Aunque sus hijos son grandes fanáticos de su música", concluyen.