La conocida modelo cubana hizo una fuerte denuncia a través de redes sociales hacía una persona que trabajaba junto a su familia y estaba a cargo del cuidado de su pequeño hijo.

En una serie de historias de Instagram Lisandra comenzó diciendo: “Existe tanta maldad en la vida, mucha ente que quiere solo hacer mal y se levanta planeando como engañarte, como estafarte, como robarte o como hacerte daño”.

Luego hizo un llamado a sus seguidores. “vigilen a sus nanas, por mas que confíen pongan cámaras en su casa su pueden, sensores, tengan ojo a quien les cuida su bebé y su casa”, se lee en el mensaje.

“Necesito contarles esto porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles. Una brasileña de aproximados 40 años llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé” Explicó Silva.

Luego añadió “ella tomo a escondidas todas nuestras pertenencias de valor, mientras que había otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona afuera del edificio dejando a mi bebé solo. (…) Ella afirma que le hicieron el llamado del tío y estamos tomando todas las medidas con la PDI”.

Sobre los hechos la modelo señaló lo mal que se siente ante la situación “no dejo de pensar que pudo entregar a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra. O haber dejado entrar a cualquiera a la casa”.

Finalizó diciendo que los involucrados aún no han sido localizado “estoy destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé y todos los implicados están sueltos, alguien pudo robar a mi bebé, entrar a la casa y hacerle daño”.