Una sorpresa tuvieron los fanáticos de la televisión chilena cuando TVN anunció que regresaría a la pantalla la noctura "¿Dónde está Elisa", a 11 años de su estreno.

La teleserie de suspenso llegó en un momento en que las nocturnas de misterio la llevaban en el horario estelar y que tuvieron su peak en en canal estatal con varios éxitos como "El Señor de la Querencia" o "Alguien te mira".

La ficción trataba de la desaparición de Elisa Domínguez, hija de una familia llena de misterios y sorpresas. La protagonista era Montserrat Prats, quien se convirtió en tendencia en esa época, a pesar de que por la trama, poco tiempo tenía en pantalla.

 

La actriz se hizo bastante reconocida, aunque hace varios años que no aparece en producciones en TV ni los medios. En entrevista con El Dínamo, la joven contó que se alejó de la actuación ya que era un rubro que no dependía de ella, y decidió estudiar peluquería y maquillaje.

Montserrat, luego de "¿Dónde está Elisa?" participó en teleseries de TVN como "Los Ángeles de Estela" y otras producciones de Chilevisión, pero posterior a esto buscó nuevos horizontes y terminó trabajando una peluquería en Puerto Varas, lugar donde se radicó con su familia.

Con Montserrat Prats en el rol de Elisa, la ficción cosechó un éxito impensado en la televisión, dándole un vuelco a las teleseries nocturnas.

"Es difícil depender de la actuación. Sentía que la peluquería y el maquillaje dependía completamente de mí, de lo movida que yo fuera. Quería buscar otros horizontes", reveló en dicha entrevista, en la que expresó lo feliz que es en la Región de Los Lagos.

Prats y actores como Francisco Reyes, Paola Volpato y Francisco Melo volverán a la pantalla de TVN este lunes con el regreso de "¿Dónde está Elisa?", ficción que tendrá otra mirada con una nueva generación que la verá y varios otros que podrán revivirla sabiendo ya el final.