La Reina del Sur regresará muy pronto con su tercera temporada, la cual tendrá a Teresa Mendoza nuevamente luchando por su vida y su libertad.
La producción ya cuenta con dos temporadas al aire, la primera entrega fue lanzada el año 2011, mientras que la segunda llegó a la pantalla el 2019 y actualmente está siendo retransmitida en Telemundo.
La tercera temporada comenzará con Teresa nuevamente en prisión, cumpliendo condena tras ser detenida por la DEA (Administración de Control de Drogas), sin embargo, tras cuatro años de encierro la mexicana será liberada por aliados que buscarán en ella ayuda para detener a la organización anti narcóticos.
Recordemos que al final de la segunda temporada la mexicana nuevamente logró huir con su hija Sofíay se fue a vivir a Australia, en donde en los segundos finales de la trama, su tranquilidad se ve interrumpida por una conmoción en el mar, en donde se ve claramente que se acerca la policía a buscarla con una decena de agentes.
La ficción finaliza sin dejar en claro si Teresa logra escapar o no, sin embargo, en un nuevo adelanto, la pregunta de los fans fue respondida ya que la mexicana se encontrará tras las rejas.
¿Qué pasará en la nueva temporada de La Reina del Sur?
El avance, muestra que la mexicana se encuentra cumpliendo una larga condena en la cárcel, en donde ha aprovechado su tiempo privada de libertad para entrenar duramente.
Mientras realizaba su rutina diaria, la también conocida como La Reina del Sur recibió un mensaje en un libro que señalaba que la sacarían pronto de prisión, sin indicar quienes eran los que la estaban ayudando.
La operación sale como lo planeado y logran liberar a Teresa que es buscada incansablemente por la DEA (Administración de Control de Drogas), quienes fueron sus enemigos en la temporada anterior. Tras una serie de sucesos, Teresa se ve frente a frente con la persona que hizo posible su liberación, y para sorpresa de muchos se trata de Epifanio Vargas, quien ahora es el presidente de México y necesita ayuda de la mexicana para destruir a la DEA.
Sus enemigos están desesperados por encontrarla y ponerle fin a la mexicana y sus aliados, sin embargo, como siempre, Teresa logrará enfrentarlos con lo mejor de sus habilidades y amenaza telefónicamente al agente que la persigue “no te olvides que la de los huevos soy yo”. Revisa el avance a continuación.