Kel Calderón no aguantó el insulto y salió a reaccionar ante un usuario de Twitter que la acusó de “secuestrar” a su “nana” en medio de la pandemia por el coronavirus que enfrenta el mundo.

Fueuna foto que ella misma compartió a través de sus historias en Instagramla que saltó a la otra red socialdetonando la burla y la condena en su contra, después de que se llamó a prescindir de las asesoras del hogar en el sector alto de la capital, para que permanezcan en sus casas, sin utilizar el transporte público y así evitar nuevos contagios.

Esta era la polémica imagen:

Fue entonces que apareció elusuario que en Twitter se identifica como Fernando Rojas, con la cuenta @quieroserunbot_, para lanzar la dura acusación en contra de la influencer: “@K3LCALDERON tiene secuestrada a su nana en medio de una PANDEMIA global. Un asco de ser humano”.

Si bien Kel ya había recibido otros ataques por la viralizaciónde la imagen, este en particular no lo dejó pasar y le dedicó varios tuits para desbancar la acusación, además de explicar la relación ultra cercana que tiene con su “madrina”, Nancy.

Estas fueron las publicaciones con las que Kel Calderón no le perdonó la acusación a Rojas y desató su ira:

Fernando Rojas volvió a la carga para pedirle a Kel “bajala dosis de cocaína”, frente a lo que ella puso el punto final a la discusión al declarar que se encontraba en una situación en la que “no tengo un interlocutor válido”.