La actriz Abigail Spencer confirmó esta semana su retorno a la historia de la siempre popular serie Grey’s Anatomy, con su personaje Megan Hunt, para la vuelta a la pantalla de la producción de Shonda Rhimes con su temporada 18.
De acuerdo con representantes de la cadena ABC, Spencer aparecerá en el capítulo que dará la partida al nuevo ciclo, el próximo 30 de septiembre.
Megan es la hermana menor de Owen Hunt (Kevin McKidd) y también es una cirujana de trauma. Se presumía que estaba muerta luego de desaparecer por más de 10 años durante la guerra de Irak.
En el final de la temporada 13 y el principio de la 14, Megan fue liberada de su cautiverio, gracias a lo que pudo volver a Seattle. Un momento que aprovechó para recolectarse con Owen y se sometió a una cirugía necesaria para cerrar una herida que sufrió durante un bombardeo.
Tras recuperarse, Megan se mudó a Los Angeles junto a su hijo Farouk, un huérfano sirio que se dedicó a criar, y Nathan (Martin Henderson), su novio.
Su arco concluyó con final feliz, con los tres jugando felizmente en una playa; aunque Megan igualmente apareció en uno de los episodios de la temporada 15.
Abigail Spencer es conocida por protagonizar series como Rebel, Mad Men, Rectify, True Blood y Timeless.