Este viernes debutóel conocido programa CQC a través de las redes sociales de Wom. El programa de humor político regreso con la conducción de Iván Guerrero, Gonzalo Feito y Felipe Bianchi.

Bianchi habló con el diario Las últimas Noticias sobre el regreso del programa en donde señaló que siempre se han mantenido en contacto. “Nunca hemos dejados de vernos u de hablar, tanto los que están como los que no”.

Sobre como se analizó el retorno comentó: “Hubo muchas conversaciones de almuerzo y cafés. Le dimos la idea a Wom y ellos confiaron en nosotros”, asimismo indicó que “la idea de volver ahora es porque estos momentos están entretenidos y revueltos. Nos pareció buena idea regresar. Actualmente este es otro país y hay más libertad para decir lo que uno quiera”.

Acerca de los cambios que tendrá el programa luego de los años fuera de pantalla explicó que “la gente que está dentro del equipo tiene una madurez diferente y eso lo queremos aprovechar. Aunque igual agarramos para la chacota este tema. Antes habíamos sido un boom y ahora somos, como nos dicen nuestros hijos, boomers”.

Respecto a un eventual regreso a la televisión abierta indicó: “Estamos dispuestos a lo que sea. Eso sí, estamos cómodos donde estamos ahora. Nosotros antes marcábamos hasta 35 puntos de rating y eso ya no se da porque la televisión está más fragmentada. Pero creemos que actualmente cabe un programa como éste en cualquier canal. Hay que conversarlo”.

Concluyó señalando que el proyecto tendrá cuatro capítulos. “Luego de las conversaciones con Wom, logramos un acuerdo y haremos cuatro capítulos este año. Este fue el primero y haremos tres enfocados en cada una de las próximas elecciones”, añadió.

Revisa el capítulo a continuación.