La exmodelo Denisse Campos desmintió a través de sus redes sociales los dichos señalados por el periodista Sergio Rojas en su programa Que Te lo Digo en donde señaló que la ex participante de Amor a Prueba estaría atravesando por un delicado momento personal. 

“Les quiero mostrar una imagen de alto impacto de Denisse Campos porque demuestra el mal momento que está pasando hace un par de semanas”, comenzó señalando Rojas en el espacio.

Luego agregó: Al tratar de escapar de esta situación que era bastante reiterada y, además producto de los excesos en la vida de Denisse, habría caído en una suerte de ser nómade, pasar de una casa a otra y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar”.

Asimismo señaló que su familia no tiene contacto con ella.  "Entiendo que han dado todas las batallas y ya tiraron la toalla”.

Respuesta de Denisse

Tras esto la ex figura televisiva se refirió a los hechos señalando a través de Facebook: "Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron chilevision.cl y Me Late".

Señaló que es una “información absolutamente falsa de mi estado de salud, preocupando a mis seres queridos y amistades”.

“Considero que el Consejo Nacional de TV debería tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse, por el solo hecho que la VIF (violencia intrafamiliar) es un asunto país serio y de cuidado no es para tomarlo a la broma”.

“No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas, por lo mismo quiero aclararlo”, concluyó.

Denisse Campos Facebook