¡Atención Fanáticos de Selena Gómez!, ya está disponible el documental My Mind and Me en Apple TV.

Selena Gomez: My Mind and Me sigue a la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista, quien después de años en el centro de atención, alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo triunfo, un giro inesperado la lleva a la oscuridad.

El documental fue dirigido y producido por Alek Keshishian , lo cual es una cinta bastante excepcional crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.

Recordemos que Selena es artista discográfica, Gómez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumulado más de 45 mil millones de reproducciones globales de su música.

En el documental Selena cuenta cómo vivió su trasplante, además de su salud mental y los hechos que le han sido difíciles continuar con su carrera de manera normal.

En el año  2022, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica Only Murders in the Building, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.

¿Qué dijo Selena sobre su documental?

 “No estaría aquí si no fuera por el brote psicótico, si no fuera por el lupus, si no fuera por mi diagnóstico”, reveló Selena a la revista Rolling Stone en una emotiva entrevista tras el estreno de Selena Gmez: My Mind & Me.