El abogado y constituyente Daniel Stingo se refirió a la imitación que le hizo el humorista Stefan Kramer hace algunos días. En el programa que integra “La Voz de los que Sobran” junto a sus compañeros de espacio Alejandra Valle y Hassan Akramm, se refirieron a la caracterización.

En el programa vieron el video y luego entregaron sus apreciaciones al respecto. “Las cosas que decía era bien buenas”, señaló Akramm, a lo que Stingo preguntó: “Tan hiperactivo soy? “

Luego agregó: “Bueno, sirve para conocerse… la voz no la siento tan cercana, quizá porque uno se escucha de otro lado, cuando te escuchas hablar no te escuchas como otros te escuchan”.

“Ósea, yo soy un tipo hiperactivo, que tiene algunas ideas buenas, pero que exagera todo… está bien, hay que interiorizarlo; de que está bueno, está bueno. O sea, hay algunas caras en las que yo me veo, obviamente, innegable cómo hace esas actitudes”, señaló el abogado.

Asimismo, añadió: “Muy agradecido de Stefan Kramer (…) Pero tengo que darle una vuelta, o sea, me impresiona”.

“Es extraño cuando se meten en ti, digamos. Está muy bueno, el tipo es extraordinario, pero es más bien personal lo que me pasa, de sentirme así como… Pero no tiene nada que ver con él, el es muy bueno, es extraordinario”, concluyó señalando Daniel.