Daft Punk, los referentes modernos de la música electrónica francesa, se enceuntran preparando la banda sonora para el próximo filme del reconocido director italiano Dario Argento.

El proyecto se llama “Occhiali Neri” (“Black Glasses”) y lo reunirá tras las cámaras con su hija Asia Argento, tras trabajar juntos en “Dracula 3D”. Según dijo el cineasta, “será mi retorno a los filmes de crímenes”.

“Es la aventura, en medio de una Roma nocturna, de una joven china y su hijo. En la segunda parte, el escape la conduce hacia la zona rocosa y llena de arbustos de Lazio, que es diferente a la dulzura de los valles toscanos, pero para mí es hermoso”, indicó al medio La Repubblica.

Asia Argento y Dario Argento.

Entonces fue que el cineasta reveló la verdadera bomba de la entrevista: el dúo Daft Punk son los responsables de componer las melodías que adornarán el trabajo cinematográfico.

Según Argento, “son mis admiradores, conocen todo mi cine. Escucharon de parte de amigos franceses que estaba filmando una nueva película y me llamaron para decirme ‘queremos trabajar contigo'”.

También reveló que recibirá pronto los primeros temas y que espera que lo visiten en Roma, apenas se puedaviajar nuevamente, añadiendo que los músicos creen que su actual guión es uno de sus trabajos “más interesantes”.

Para Daft Punk este será el segundo trabajo cinematográfico desde que compusieron la banda sonora de “Tron Legacy”, de 2010, y su primer material original desde la publicación del álbum granador del Grammy “Random Access Memory”, de 2013.