Charmed regresa a The CW para su cuarta temporada y con la nueva integrante del grupo de hermanas, Lucy Barrett, que se une a la ficción tras la trágica salida de Madeleine Mantock.

La serie volverá a la pantalla el 11 de marzo con su nueva temporada en donde presentaran oficialmente a la reemplazante del personaje de Madeleine Mantock, Macy, el cual murió en el final de la tercera entrega.

“Después de la trágica muerte de su hermana, Mel (Melanie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) luchan por recuperarse hasta que un fatídico encuentro con la nueva Embrujada (Barrett) vuelve a despertar el Poder de Tres… y su hermandad”. señala la sinopsis oficial de la temporada 4.

“Pero, ¿quién es esta misteriosa joven artista de Filadelfia y por qué fue elegida, entre todas las personas, para asumir el papel de Embrujada? ¿Podría ser ella su hermana perdida hace mucho tiempo? ¿O es algo completamente diferente?”, continua el adelanto.

“Para descubrir la verdad detrás de esta nueva amenaza, deberán confiar en los viejos aliados Harry (Rupert Evans), Jordan (Jordan Donica), Josefina (Mareya Salazar) y Ruby (Bethany Brown), así como en los nuevos e inesperados: Roxie (Shi Ne Nielson), la seductora propietaria del mágico club nocturno The Blue Camellia, y Dev (Kapil Talwalkar), un artista popular en el club”, señala la descripción.

“Y las Embrujadas necesitarán toda la ayuda que puedan obtener, porque quienquiera que venga tras ellas tiene un plan. Y si tiene éxito, significará el fin del Poder de Tres… para siempre”.

Sobre la llegada de el nuevo y misterioso personaje, Nicki Renna, showrunner de la serie señaló a TVLine que se encuentran muy emocionados por la llegada del personaje. “Es una oportunidad para traer una personalidad increíblemente divertida, irreverente e impredecible. Es atrevida e inteligente y tiene un sentido del humor perverso, pero también nos gusta que no sea perfecta. Ella es defectuosa. Ella tiene inseguridades y miedos como todos los tenemos. Simplemente nos estamos divirtiendo mucho y estamos emocionados de explorar cómo eso afectará la dinámica entre Mel y Maggie”.