luego de vivir uno de los quiebres más mediáticos y no exento de polémicas de la farándula nacional, Amaya Forch realizó una reflexión sobre su ex pareja, el periodista Amaro Gómez-Pablos
El comentario se dio luego de que la actriz publicara en su Instagram una vídeo donde el periodista se disfrazó como viejito pascuero para sorprender a sus hijos, el pie de foto de la imagen dice: “Es cierto que con el ex marido uno pasa por períodos de mejor y peor onda. Nosotros somos así, cambiantes en nuestra relación de padres separados, tenemos personalidades fuertes, opiniones claras y diversas, incluso opuestas”.
Luego explicó que a pesar de las circunstancias lo principal es el bienestar de sus hijos “Lo que sí no transamos es nuestro rito de Navidad. Hoy ya es la tercera vez que hacemos este trabajo en equipo para darle alegría a nuestros hijos. Amaro cada vez más pro en su actuar de viejito pascuero”
Finalizó la postal diciendo: ” Yo cada año haciendo lo posible por mantener la ilusión y que mi hijo no lo descubra. Y claro, yo a las 8am limpiando el jardín para que el viejo pascuero no se fuera con un recuerdo en la suela de las botas”.
Recordemos que la pareja tuvo un mediático quiebre el 2013, donde se hablo de infidelidad por parte del animador de “Bienvenidos”, también se le acusó de no pagar la pensión de alimentos y fue denunciado por violencia intrafamiliar, todas las acusaciones fueron negadas en su momento por el conductor.
El video tiene más de 70.000 reproducciones y se lleno de buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes señalaban lo importante que era mantener una buena relación por sus hijos y los felicitaban por lograr dejar atrás sus conflictos.