Este viernes The Coverssorprendió con la eliminación de la actriz Amaya Forch quien interpretaba a la cantante española Paloma San Basilio. Sin embargo, su salida no duró mucho, ya que a través de sus redes sociales reveló que está de regreso en el programa para competir en el repechaje. 

En la última edición del espacio la conductora Karla Constant reveló que se realizará una etapa de reingreso en donde 10 tributos que han abandonado la competencia deberán convencer al jurado para poder volver al espacio. 

Tras esto, Forch compartió una publicación en Instagram anunció que se sumaba a esta etapa. "Cuando quedé fuera de la competencia de The Covers pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver. Pero sucedió algo inesperado. A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar", comenzó señalando. 

Luego agregó que la llamaron para ofrecerle el puesto. "Me advirtieron que iba en desventaja por que tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje. DIJE QUE SÍ !!!!!!!! Siempre voy a decir que sí a un escenario y tenía tanta más Paloma en mí para compartir con ustedes". 

"Esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente. De inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar. Y me lancé con todo!", concluyó señalando la intérprete.