¡Atención fanáticos! la cuenta regresiva ha comenzado para ver el esperado estreno del último episodio que le daría fin a la animación de Shingeki no Kyojin.

En el episodio anterior pudimos ver a Reiner y Annie con sus titanes destrozados, donde literalmente la titán hembra se queda sin cabeza. Un baño de sangre que llegó incluso a los más peligrosos.

Todo empezó con el propio Connie derramando la sangre de un viejo amigo con un disparo a bocajarro. Por otro lado Mikasa no hace más que derramar sangre de todo el que se le cruza.

La expectación, emociones y nervios aumentan en los fans que siguen la serie, ya que  han tenido que esperar una semana para el estreno debido a que el capítulo estaba establecido para el pasado 27 de marzo, siendo pospuesto para este domingo 3 de abril.

Entre sus personajes destacados se encuentra Eren, Mikasa y Armin quienes en conjunto buscaban proteger las murallas y sobre todo a la humanidad.

Si no viste los capítulos anteriores de la última temporada puedes verlo AQUÍ y en el horario establecido estará disponible el nuevo episodio en el mismo link.

¿Cuál es el horario de estreno de Shingeki no Kyojin?

Horarios:

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.

España: 22:45 pm.

El capítulo tendrá una duración de 25 minutos como es de costumbre.