Actualmente se está llevando a cabo la versión 2023 del Cyber Monday, magno evento de compras online con más de 790 marcas disponibles, es en ese contexto que uno de los requisitos siempre necesarios para la compra a distancia es el código postal del domicilio, el cual muchas personas no conocen y es por ello, que en RedGol te traemos toda la información sobre cómo encontrarlo.
¿Cómo saber mi código postal? Lo necesitarás si quieres hacer compras en línea
La respuesta es muy sencilla, si deseas conocer el código postal de tu domicilio o de cualquier otra dirección, podrás hacerlo mediante el siguiente LINK de Correos de Chile,solamente deberás agregar los datos como comuna, calles y número de vivienda, para posteriormente pinchar en el botón “buscar”.
Ahí el sitio web de Correos te señalará un código de siete dígitos que corresponde al código postal de la dirección señalada, ¡OJO! que esta no es la única herramienta que posee la empresa, ya que si inicias sesión podrás guardar el código postal de tu hogar y de otras direcciones que desees en tu perfil, en la sección “Mis direcciones”.
¿Cuándo termina el Cyber Monday 2023?
El evento más importante del comercio electrónico en Chile terminará este miércoles 4 de octubre a las 23:59 horas de Chile.
No obstante, este no será el último evento de estas caracteristicas durante este año, porque de acuerdo al calendario publicado por el e-commerce de Entel, se espera otro evento de similares características para el 24 de noviembre, correspondiente al Black Friday que suele durar una sola jornada.
¿En qué momento es mejor comprar? Cyber Monday ya se vive en Chile durante 3 días
Según lo informado por Transbank y de acuerdo a los horarios peak de otras versiones del Cyber, los horarios de atochamiento digital son “al mediodía, además de entre las 20:00 y 23:00 horas y el último día del Cyber a partir de las 20:00 horas”.
Por ello, es preferible evitar estas horas de atacamiento y realizar compras fuera de estos horarios, para así evitar fallas en los portales por saturación de personas o las a veces lentas filas virtuales.