Quedan solo unos cuantos días para que se de inicio en nuestro país al Black Friday 2023, un evento digital de ofertas y descuentos en el que participarán 1.842 tiendas físicas y 587 tiendas online.

Sin embargo, muchas personas se preguntan si estas ofertas estarán solo por internet, o bien, disponibles de igual manera en las tiendas físicas de las marcas adheridas. No te preocupes que en Redgol te lo aclaramos.

¿El Black Friday es solo por internet? Conoce si las ofertas estarán en tiendas físicas

El Black Friday suele ser comúnmente un “evento de ofertas digital” por lo que es seguro que si o si te encuentres ofertas a través de los sitios web oficiales de las marcas participantes.

Sin embargo, es posible que te encuentres con gran parte de las ofertas y descuentos en las tiendes físicas. Algunas de ellas como Adidas, Nike o tiendas retail como Paris o Falabella suelen presentar sus descuentos a los clientes que acudan a los mall durante los días que dure el Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday 2023 y cuales son las marca?

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha confirmado la programación del Black Friday 2023, un evento en línea que se extenderá a lo largo de cuatro días e incluirá la participación de 1.842 tiendas físicas y 587 tiendas en línea.

El evento digital está programado para llevarse a cabo los días viernes 24, sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de noviembre, según lo anunciado por la CCS.

En este contexto, la CCS ha sugerido a los usuarios que accedan a través de la página oficial del evento en www.cyber.cl/blackfriday/. En esta plataforma se agrupan los sitios de comercio electrónico que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores, y que cuentan con el sello oficial de certificación. 

Las marcas participantes

En la próxima edición, se presentarán más de 20 categorías de bienes y servicios en el Black Friday 2023. Entre las más numerosas, resaltan hogar (62), salud y belleza (57), vestuario y calzado (56), deporte y outdoor (43), infantil (27), tecnología (36), alimentos (27), automóviles (34), inmobiliario (12), entretenimiento (16) y viajes y turismo (26).

Conoce la app que facilita las compras en los Cyber o Black Friday

La novedad de este 2023 es la aplicación “CyberApp”, una aplicación que estará disponible para que los usuarios busquen y encuentren una gran cantidad de promociones y ofertas de acuerdo a sus propios intereses.

Cabe destacar que la aplicación estará disponible para su descarga en los sistemas operativos de iOS y Android. En él, los consumidores podrán seleccionar sus categorías de interés y la propia app mostrará las ofertas relacionadas de manera aleatoria.

¿Cómo se configura y dónde se descarga?

  1. Una vez que la descargues deberás iniciarla y la app te solicitará iniciar sesión o crear una cuenta. No obstante, la plataforma te ofrecerá ingresar como invitado para evitar las dos opciones anteriores.
  2. Luego se te consultará por las categorías de interés, es decir, Alimentos y bebidas, Viajes, Tecnología, entre otras.
  3. Una vez que las selecciones deberás autorizar a la app a que te envíe notificaciones a tu celular para estar informado de todas las promociones y descuentos en estas categorías, y según tus marcas preferidas.

iOS: Haz click AQUÍ para descargarla.
Android: Haz click AQUÍ para descargarla.

¿Comprarás algo en este Black Friday?

¿Comprarás algo en este Black Friday?

YA VOTARON 0 PERSONAS