Unired lanzó una aplicación en convenio con principales tarjetas bancarias de Chile y con más de 150 servicios para pagar tus cuentas desde tu propio celular. Conoce de qué se trata y dónde descargarla.
¿Cómo pagar mis cuentas desde el celular? La nueva app para hacer distintos trámites
Primero debes descargar Unired según tu sistema operativo de tu dispositivo móvil (Android o iOS).
Una vez que sea instalada podrás iniciar sesión con tu cuenta registrada en Unired.cl o de lo contrario deberás ingresar a tus cuentas con el RUT o número de cliente y luego seleccionar el medio de pago.
Luego de que pagues cierta cuenta ésta se registrará automáticamente en tu cuenta de usuario para tus próximos pagos en la app.
“Es muy simple y fácil de usar por cualquier persona”
La gerenta generał de Unired, Marcela Sáez, detalló que como empresa “Quisimos mejorar y potenciar la experiencia de pago de Unired.cl. En este sentido y considerando que la web cuenta con más de 3,5 millones de clientes, lo que se traduce en millones de transacciones al mes, quisimos traspasar sus beneficios a una APP que es muy simple y fácil de usar por cualquier persona”.
“Una solución tecnológica en la que esperamos incorporar servicios adicionales, como recarga bip, recarga telefónica y seguros”, agregaron.
Se complementa el servicio con la versión web y tótems
Cabe aclarar que Unired ya contaba con una versión web y tótems físicos para el pago de las cuentas en locales de supermercados filiales de SMU como Unimarc, Alvi y Mayorista 10.
En ese sentido, Sáez detalló que “La idea es diversificar las opciones que los clientes tienen para hacer el pago de sus cuentas, entregándole alternativas que le permitan hacerlo de forma rápida y fácil“.
¿Con qué tarjetas puedo pagar?
La app de pagos de Unired es compatible con tarjetas de crédito VISA para todas las cuentas y billeteras digitales asociadas a WebPay, como OnePay, Santander, Itaú, BCI, y Mach, las que permiten pagar las cuentas con un solo click.
Además, cuenta con el servicio de WebPlay Plus de Transbank, que permite el pago con tarjetas de débito, prepago y crédito emitidas en el país.