El regreso de Arturo Vidal a la selección chilena incluso sorprendió a los peruanos, que quieren mucho a Ricardo Gareca y entienden que decidió perdonar al King por todas las cosas que habló en su momento contra el DT.

Christian Cueva, estandarte de la selección de Perú en la era del Tigre, manifestó que no le sorprende que el entrenador haya cambiado de opinión para terminar convocándolo pues tiene “un gran corazón”.

“Como futbolistas, las decisiones que pueda tener el entrenador hay que respetarlas, diferencias siempre van a haber”, contó en una entrevista con Radio Nueva Q.

Sostuvo además que “he escuchado que ha habido situaciones muy complicadas entre ellos dos, pero sé y estoy seguro de que con Ricardo se puede conversar las cosas. Ricardo es una persona muy abierta”.

Vidal está de vuelta en la Roja tras hablar con Ricardo Gareca

De hecho, manifiesta que no deben haber rencores entre el futbolista y el estratega. “Son cosas del fútbol, son decisiones y visiones que tiene cada entrenador de fútbol”, sostuvo Aladino.

El amor de Perú por Gareca

Cueva manifiesta que a Gareca le tiene mucho cariño y siempre va a querer que le vaya bien, pero en esta ocasión obviamente están los colores de la selección peruana por delante.

“Si bien siempre le deseo lo mejor al profesor Gareca, sobre todo está mi selección. Amo a mi Perú y lo que más deseo es que ganemos este partido y que salgamos del puesto donde estamos”, comentó.

El duelo de chilenos y peruanos se jugará el viernes, desde las 22.30 horas de nuestro país. El escenario será el Monumental de Lima.