Ricardo Gareca tiene a todo Chile hasta la coronilla por su mal rendimiento en eliminatorias, lo que además acrecienta con nóminas inexplicables. Y uno de los que sacó las garras con esto fue Nicolás Peric.

En Pauta de Juego, el ex arquero de la selección chilena aseguró que el Tigre le causa tanto rechazo, que prefiere ver perder a la la Roja en sus próximos partidos ante Argentina y Bolivia con tal de que deje de ser el entrenador.

“Es un falta de respeto”, manifestó por la nómina para las eliminatorias. “Sé que los jugadores intentarán matarse, sobre todo en el primer partido que es bonito de jugar. Pero espero que le vaya mal a nuestra selección para que se vaya (Gareca) y termine la falta de respeto con nuestra selección“, expuso tajantemente.

Gareca se ganó el odio de Nico Peric

Gareca no cuida a los ídolos de la Roja

Nicolás Peric piensa que todo lo que alguna vez ganaron Arturo Vidal y Alexis Sánchez con la Roja, se va a manchar cuando el jueves Argentina le pinte la cara al elenco de Gareca.

“Que termine de exponer a nuestros grandes ídolos a situaciones que no se merecen”, manifestó por lo que les tocará vivir en el Nacional contra el campeón del mundo.

Agrega que “yo no los cito más porque los respeto, no porque crea que no pueden, pero que la gente se quede con ellos allá arriba y no con el baile que nos vamos a comer el jueves”.

Luego analizó los problemas de la nómina. “Llamó a Charles que no puede jugar, sólo para decir ‘acá lo quiero ver’. Podría haber llamado a Pablo Galdames o a César Pérez, que son proyección, imagínate cómo se sienten al ver convocado a Lucas Assadi”.