Ya sea con la música de Tiburón de fondo o con la de Romeo y Julieta, nuestro amor tóxico más grande está de vuelta. Se trata de la Selección Chilena, que tiene una doble fecha en la que cupido vuelve a flecharnos.

Y dicen que es mejor un amor mal vivido, que no vivir nada. Pero, en este caso dependemos de un tipo flaco y de chasca al viento, que se mantiene en su puesto únicamente por el dinero. Ricardo Gareca no es una figura que inspire confianza.

No son celos, ni apego ansioso. El problema con Ricardo Gareca es su displicencia y su poco interés en hacer de nuestra relación con la Selección Chilena algo sano. Sin embargo, ahí están los nominados, entrenando para que volvamos a creer en el amor.

Entrenan todos juntos: los colocolinos en el Nacional

Entre los varios grupos formados en la interna de la Selección Chilena, uno que ha llamado la atención es el integrado por los jugadores de Colo Colo. Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Vicente Pizarro no se despegan.

Sin embargo, la atención de esta última práctica, llevada a cabo en el Estadio Nacional, estuvo puesta en un jugador que se integró al grupo albo. Se trata de Esteban Matus, lateral de Audax Italiano y una de las apuestas en la nómina del Tigre.

¿Será un mensaje para el mercado de invierno? Lo cierto es que Esteban Matus se vio completamente “arellanizado” en el Estadio Nacional. Algunos ya se frotan las manos.

Arturo Vidal lidera los colocolinos de la Selección | Photosport

¿Cuándo juega Chile ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias?

Se viene. El duelo entre la Selección Chilena y los trasandinos será el 5 de junio, en el Estadio Nacional. Está programado para las 22.00 horas. Mientras que con Bolivia será el martes 10 a las 16.00 horas, en El Alto.