Una noche muy especial vivió Eduardo Vargas en el triunfo de la selección chilena por 4-2 ante la selección de Venezuela, por las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde se anotó con una conquista.
El delantero del Atlético Mineiro volvió a demostrar que con la camiseta de la Roja se puede transformar en un monstruo, por lo que no falló en una de las pocas oportunidades que tuvo.
Un gol que sirvió para llenar de aire al equipo de Ricardo Gareca, quienes habían partido abajo en el marcador y se habían llenado de dudas, pero que con el ex U de Chile todo volvió a la normalida.
Pero la celebración tuvo un condimento especial, porque mientras salía de los camarines del Estadio Nacional, ya era 20 de noviembre, el día del cumpleaños del goleador.
Eduardo Vargas festejó sus 35 años
35 años cumple esta jornada Eduardo Vargas, por lo que antes de tener que viaja rápido a Brasil, donde lo espera su club y toda su familia, aprovechó de celebrar con los qu están en Chile.
Sus padres y hermanos fueron protagonistas de una pequeña fiesta de cumpleaños, donde esperaron con una torta a Turboman en la casa para festejar una nueva vuelta al calendario.
Algunas de las fotografías y videos fueron compartidas por el propio jugador en sus redes sociales, donde se le vio muy emocionado. Su esposa, en tanto, lo saludo a la distancia por Instagram.
Vargas de todas formas, agradeció los gestos, pero también valoró la importante victoria de la Roja, donde publicó en sus plataformas digitales algunas postales de una mágica noche.