Un partido clave se jugará este jueves, cuando desde las 22:00 horas la Roja se mida ante Perú en Lima, ciudad donde siempre los hinchas locales se hacen notar cuando los visita una delegación chilena.

Históricamente los aficionados incaicos se hacen notar cuando un cuadro criollo va a Lima, y esta vez no será la ocasión, porque esperan con ansias al cuadro de Martín Lasarte para el Clásico del Pacífico.

La selección chilena decidió hospedarse en el distrito limeño de San Isidro, precisamente en el Hotel Westin, de lujosas instalaciones, donde descansarán este miércoles, para intentar salir con todo el jueves en la noche y quedarse con tres puntos clave.

Como es habital para la delegación de la Roja, el lugar de concentración reúne todas las condiciones necesarias para una buena estadía, y cuenta con excelentes instalaciones, para que así Alexis Sánchez, Ben Brereton y compañía preparan el duelo vital por el camino al Mundial.

La selección chilena otra vez va a Lima para enfrentar a Perú, en un clásico de necesitados, porque ambos necesitan ganar para seguir con opciones de ir a la Copa del Mundo de 2022.

El hotel de la Roja

El hotel de la Roja
El hotel de la Roja
El hotel de la Roja