Un duro momento vivió Nicolás Massú el pasado fin de semana, cuando jugaba un torneo de leyendas en Brasil. El Nico sufrió un fuerte tirón en su pierna izquierda mientras disputaba un partido ante el ex número uno del mundo, Carlos Moyá, en un duelo en que el chileno ya había ganado el primer set.

El doble medallista olímpico fue hospitalizado de urgencia y tras realizarse exámenes se determinó que se rompió el tendón de Aquiles, por lo que este lunes será trasladado a Chile, donde se le realizará una operación ambulatoria para solucionar la grave lesión.

Con esta situación, el duelo de exhibición que tenían planificado Massú y Fernando González en el Arena Monticello, para el próximo 25 de agosto, será pospuesto de manera indefinida hasta que el capitán de Copa Davis esté en disposición de volver a realizar actividad física.

Al respecto, la organización del evento señaló que “ofrecemos disculpas por postergar el partido y esperamos la pronta recuperación del destacado tenista nacional, quien pondrá todo de su parte para estar en perfectas condiciones para el duelo contra Fernando González”.

Además informaron que “la producción de Gran Arena Monticello y el equipo organizador del partido, ya están trabajando para confirmar la nueva fecha lo antes posible. Las entradas adquiridas para el 25 de agosto serán válidas para
la nueva fecha y quienes no estén de acuerdo con la modificación pueden
enviar un correo a consultas@topticket.cl para solicitar la devolución del
dinero”.

¿Copa Davis?

Vale recordar que el Nico tendrá la misión de liderar el equipo de Copa Davis en septiembre próximo. Probablemente no se perderá el certamen, donde el equipo nacional jugará la fase de grupos de las Finals ante Italia, Canadá y Suecia. Eso sí, es de esperar que todavía no esté en las mejores condiciones físicas.