Una nueva y emocionante velada de artes marciales mixtas se llevó a cabo este sábado en el UFC Vegas 3. El evento hizo vibrar a los fanáticos y tuvo a un gran ganador en su combate estelar: Curtis Blaydes.

El estadounidense tuvo una brillante actuación ante Alexander Volkov y se quedó con la victoria por decisión unánime al final de los cinco rounds. Razor dominó por completo al ruso, quien simplemente se entregó a los constantes embates de su rival.

Curtis Blaydes controló todo el combate y se llevó una categórica victoria ante Alexander Volkov en el UFC Vegas 3. Foto: Getty Images.

Otros que dieron que hablar con sus triunfos fueron Raquel Pennington, Josh Emmett y Jim Miller, quienes vuelven a posicionarse como los más fuertes en sus divisiones. Tecia Torres en las preliminares también se llevó la victoria con una de las mejores actuaciones de su carrera.

Con esto, UFC se prepara para su último gran evento en el Apex antes de partir rumbo a Abu Dhabi, donde se llevarán a cabo una serie de eventos en la tan anunciada Isla de Peleas.