FOX Sports Premium se ha convertido en una alternativa para disfrutar de una serie de contenidos diversos durante la emergencia global, y que tiene paralizado a gran parte del deporte. 

A la oferta de contenidos que se suman partidos emblemáticos de las últimas ediciones de la UEFA Champions League, FOX Sports Premium agrega otro de sus productos estrella: UFC.

Es así que durante esta semana, a través de sus plataformas, podrás ver una serie de luchas destacadas de las distintas jornadas que han circulado por gran parte del mundo.

Es así que este miércoles, a partir de las 14:00 hrs en Fox Sports, podrás volver a ver la noche de Jones vs. Gustafsson, por el UFC 232 realizado a fines de 2018 en Inglewood, California.

Para el jueves, también a las 14:00 hrs por Fox Sports, será el turno de la noche de Magny vs Ponzinibbio, en el marco de la UFC Fight Night que se vivió al otro lado de la cordillera, en noviembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Finalmente, el viernes a las 14:00 hrs, también en las pantallas de Fox Sports, se transmitirá la jornada protagonizada por Cejudo vs Moraes, en el UFC 238 que se vivió en junio del año pasado en el United Center, en Chicago. 

Todos los encuentros podrán ser vistos por las pantallas de Fox Sports en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

Además, cada uno de ellos podrá ser visto de manera online en streaming por Fox Play