El nuevo campeón de la NFL se define este domingo, dondePhiladelphia Eagles y Kansas City Chiefs disputan el muy esperado Super Bowl 2023. Este partido de fútbol americano no solo atrae las miradas de los fanáticos, ya que uno de los momentos mas vistos es el sho de medio tiempo, donde este año se presentará Rihanna. Conoce los horarios de la definición en los países de Latinoamérica.

¿A qué hora es el Super Bowl?

  • Perú: 18:30 horas
  • Ecuador: 18:30 horas
  • Colombia: 18:30 horas
  • México: 17:30 horas
  • Estados Unidos (hora local de Arizona): 16:30 horas
  • Estados Unidos (hora de California): 15:30 horas
  • Estados Unidos (hora de Miami): 18:30 horas
  • España: 0:30 horas (lunes 13 de febrero).
  • Argentina: 20:30 horas
  • Chile: 20:30 horas
  • Uruguay: 20:30 horas
  • Paraguay: 20:30 horas

¿Quién transmite la final de la NFL?

Tanto el partido como el show de medio tiempo irán por el canal del cable ESPN, en las distintas señales según cada caleoperador. Mientras que STAR+ lo dará a través de streaming.

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Los 15 minutos que pasan a la historia

Para quienes son seguidores de la NFL, el partido entre los Eagles y los Chiefs es motivo suficiente para que la final en el Estadio de la Universidad de Phoenix sea un evento único. Sin embargo, hay un grupo importante que ve este encuentro por lo que ocurre en el show de medio tiempo, en donde en cerca de 15 minutos, grandes artistas han presentado un breve pero contundente espectáculo.

A lo largo de la historia grandes artistas han dejado su huella en este show de medio tiempo: Prince, Madonna, Paul McCartney, Katy Perry, Beyonce, entre otros. El 2023 será la oportunidad de Rihanna de repasar sus grandes éxitos. Como curiosidad, a los artistas que se presentan en el Super Bowl no se les paga. La NFL solo cubre los gastos de producción. Claro que los cantantes suelen sacarle provecho a través de publicidad y productos relacionados.