Los Angeles Lakers y Denver Nuggets protagonizan a partir de este 18 de septiembre las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, con la gran sorpresa que pusieron los de Colorado que eliminaron a Los Angeles Clippers en el séptimo partido de las semifinales. 

Una serie que a partir de ahora también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que se la juega en estas Series Finales de la NBA.

Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis han ido de menos a más en los playoffs de la NBA, y es que en la primera eliminatoria cedieron en el primer encuentro ante Portland Trail Blazers, para imponerse por un cómodo 4-1. Mismo escenario que vivieron ante Houston Rockets, donde los angelinos también derrotaron por 4-1, por lo que a prori llegan descansados y como favoritos en las Finales.

Denver Nuggets afrontan estas Series Finales después de hacer historia en la NBA. Los de Colorado son el primer equipo en remontar, tanto en la primera ronda ante Utah Jazz, como en las semifinales ante Clippers, un 1-3 en contra, para instalarse en la gran final de la Conferencia Oeste ante un gran rival como Los Angeles Lakers.

Duelo en la banca es lo que también se espera para esta noche, a partir de las 22:00 hrs, entre Frank Vogel y Michael Malone, donde el primero ha hecho buenas correcciones de pizarra después de cerder los primeros partidos de primera ronda, mientras que el segundo ha conseguido levantar al grupo para superar dos situaciones límite.

 

¿Quién es el favorito del primer partido de la serie Lakers- Nuggets?
 

El OSO de Coolbet se la juega en este primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, donde el favorito es Los Angeles Lakers, que paga 1.37 veces lo que juegues por sobre los 3.25 de Denver Nuggets.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.