La noche de este viernes la NBA tendrá acción con un partidazo, protagonizado por Los Angeles Lakers y los Atlanta Hawks en el Crypto.com Arena, anteriormente llamado Staples Center de California.

El conjunto de LeBron James y compañía llegan en racha en la mayor liga de baloncesto en el mundo tras conseguir tres triunfos de manera consecutiva, primero ante Portland, posteriormente ante los Timberwolves y finalmente ante los Sacramento Kings por 122-114 el pasado miércoles 5 de enero. Duelo donde "King" James siguió demostrando su calidad anotando 31 puntos, cinco rebotes e igual número de asistencias, seguido por Malik Monk con 24 y un doble cuatro en rebotes y asistencias.

Este encuentro mantiene el invicto de los Lakers este 2022, ya que el duelo ante los TrailBlazers fue el pasado 1 de enero y desde ahí que no conoce de derrotas, alcanzando los veinte triunfos esta temporada y ubicándose momentáneamente en el 6° lugar de la Conferencia Oeste con un registro de 20-19.

Atlanta Hawks por su parte, iniciarán este encuentro en la 12° posición de la zona Este, quedando por el momento fuera de la zona de clasificación a la postemporada con un registro de 17 victorias y 20 derrotas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan los Lakers vs Atlanta Hawks?

Los Lakers vs Atlanta Hawks juegan este sábado 8 de diciembre a las 00:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a los Lakers vs Atlanta Hawks?

El partido será transmitido por televisión en ESPN 3, en los siguientes canales:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a los Lakers vs Atlanta Hawks?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

Las cifras de LeBron James en el último juego. Imagen: Los Angeles Lakers.