Impacto ha generado el grave accidente que protagonizó el delantero Michail Antonio del West Ham. El futbolista jamaiquino perdió el control de su Ferrari FF, valorado en más de 253 mil euros, y terminó chocando contra un árbol en la zona de Epping Forest. 

Esto provocó graves heridas en el goleador de la Premier League por lo que fue trasladado de urgencia. Minutos más tarde el cuadro inglés confirmó que está internado y bajo cuidado intensivo. 

Llegue al vehículo para saber si había alguien vivo. Escuché sirenas y le dije que la ayuda venía en camino. Él me dijo: “¿Dónde estoy? ¿Qué está sucediendo?”, comentó más tarde Samuel Woods a The Sun, uno de los testigos del choque del seleccionado de Jamaica. 

Producto de la magnitud del impacto, quien fuese regalón de Manuel Pellegrini, sufrió una fractura en sus piernas y se indica que ya fue operado. Ahora el tema es que el jugador de 34 años estará mínimo un año fuera de las canchas.

Ante esto, sus compañeros del West Han decidieron homenajerarlo este lunes con un particular gesto. Es que en el precalentamiento antes del duelo ante Wolverhampton, todo el plantel salió a la cancha del Estadio Olímpico de Londres con la camiseta del delantero. 

Gesto que se repitió en el minuto 54 cuando el volante Tomas Soucek marcó el primer tanto ante Wolves y en su celebración hizo el nueve con sus dedos en honor a su compañero jamaicano. 

¿Cuánto costaba el Ferrari de Michail Antonio?

Según reportan desde Inglaterra, el delantero Michail Antonio tenía un Ferrari FF. El vehículo de la prestigiosa marca italiana, cuenta con 660 caballos de fuerza y puede pasar de de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos. Mientras que de cero a los 200 km/h se demora solo 11 segundos. 

Michail Antonio sufrió grave accidente en su Ferrari FF (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Ante las comparaciones, este modelo es mucho más caro (supera los 300 mil dólares) y potente que el Ferrari 488 que portaba Arturo Vidal en el fatídico accidente que protagonizó en 2015. Antonio ya había protagonizado accidentes anteriores, como ocurrió en 2019 en su Lamborghini Huracán. Por lo que no se descarta que el exceso de velocidad sea el causante del accidente.