Ya como ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger ofreció una entrevista a Bein Sports, donde habló sobre la actualidad del PSG, que viene de ganar tres títulos en Francia.
“PSG ha completado una temporada perfecta a nivel doméstico, pero por alguna razón para ellos no es suficiente”, comentó.
Y luego cuestionó: “No puedes construir un club con la idea de que cualquier trofeo menos a la Champions League es malo. Clubes como el Real Madrid estuvieron 15 o 18 años sin título y aún así sobrevivieron”.
“PSG necesita continuar el trabajo hacia la excelencia y no olvidar que la competencia es difícil con otros equipos que también tienen grandes presupuestos. En Inglaterra hay seis equipos con mucho dinero, también hay en España, Alemania e Italia. Así que no es simple”, finalizó.