Arturo Vidal apareció este miércoles en el aeropuerto para tomar el avión que lo llevará de vuelta a Barcelona, luego de jugar dos amistosos con la selección chilena.

“Vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto y a dejar siempre bien parado el nombre de Chile”, dijo el King Arturo.

Sobre su actuación ante Hondruas, afirmó: “Me siento mucho mejor, ahora estoy al cien por ciento, en los últimos partidos he jugado mucho, hecho goles, así que estoy con confianza. Estos goles en la selección me ayudarán mucho. Espero ser titular, eso lo decide el entrenador”.

“El partido nos deja con confianza y alegría, sabemos que trabajamos bien y lo que tenemos por delante, esto nos dará mucha confianza. Nos reencontramos con el gol, jugamos mucho mejor, controlamos, presionamos como lo sabemos hacer. Eso nos deja muy contentos”, añadió.

En cuanto a la renovación de jugadores, señaló: “Lo bueno que se ha hecho con todos estos jugadores que se van sumando es que cada jugador está tratando de pelear un puesto, irán 23 a la Copa América, ojalá sean los mejores y el profe pueda elegir”.

Finalmente, aprobó la idea de jugar eliminatorias en regiones: “Sería lindo, la gente en regiones lo disfruta muchísimo, pocas veces la selección va a jugar afuera y sería lindo que la gente del sur y del norte pueda ver a la selección jugando un partido importante”.