Este lunes Diego Buonanotte completó su segundo entrenamiento con Universidad Católica tras regresar de Argentina, donde estuvo con su padre justo antes de que falleciera.
Matías Dituro se refirió a la vuelta del volante trasandino: “Es un momento difícil para él. Nosotros le brindamos todo nuestro apoyo y ojalá pronto pueda estar al 100%”.
En tanto, Cristián Álvarez, anticipó lo que se viene en el Campeonato, después de las fiestas patrias: “Las últimas 15 fechas son complicadas, pero ya entrando en el último tramo del campeonato se apreta todo, ya no hay posibilidades de empatar, ni de perder un partido, sino te vas quedando atrás y te van alcanzando los equipos”.
Y también tuvo palabras para el castigo que recibió Colo Colo luego del Superclásico: “En algún momento hay que tomar medidas, no pueden quedar impunes esas cosas y no puede ser que la familia no pueda ir al estadio o que tenga miedo de ir”.
“Debe haber mano dura, ahora le tocó a Colo Colo, pero puede ser cualquier equipo; hay que entender que si no se someten a las reglas, hay que pagar las consecuencias”, añadió.